Muere menor que había resultado herida en accidente en el que perdió la vida su abuela


Murió Erianys Villalba, la pequeña de 5 años, quien se encontraba en delicado estado de salud en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla, tras sufrir un accidente ocurrido el pasado 25 de diciembre en la Vía Oriental, a la altura del barrio La Luna de Malambo, donde ese mismo día perdió la vida su abuela Tomasa Marín De Villalba, de 69 años de edad.
La mujer y la pequeña ese día habían salido desde el barrio Bellavista de Malambo a visitar a un hijo de Tomasa en Santo Tomás.
Al llegar la tarde, la pequeña y su abuela regresaron en un bus intermunicipal y cuando pretendían atravesar la vía para dirigirse al barrio Bellavista fueron embestidas por un vehículo particular que era conducido por un estudiante de medicina.
Familiares de las víctimas denunciaron que las autoridades no le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor y no fue privado de la libertad.
“Esperábamos un milagro, pero no se dio. La niña estaba con pronóstico reservado, pero lamentablemente murió en horas de la tarde. No aguantó los procedimientos médicos”, dijo a Zona Cero Jimmy Villalba, tío de la pequeña e hijo de Tomasa.
El hombre volvió a criticar la forma en que se realizó el procedimiento de tránsito porque al conductor del vehículo no le hicieron la prueba de alcoholemia.
“Me pregunto por qué lo soltaron. Tenían que haberle hecho la prueba en el hospital si los agentes no tenían la manera de hacerlo. Apoyaron al victimario y no a las víctimas”, puntualizó.
Tags
Más de
Liberan a hermano, cuñada y escoltas de alcaldesa de González, César
Las cuatro personas habían sido secuestradas cuando se movilizaban en un vehículo en la vía González - Ocaña.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pastor fue condenado a 13 años de prisión por abusó a una menor en Cartagena
Una fiscal demostró que el hombre, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación de a la menor de 6 años.
Familiares reportan desaparición de un hombre en Santa Marta
Jhon Jairo Llanos Vargas salió de su vivienda en el barrio María Eugenia y desde ese momento se desconoce de su paradero.
Sancionan a tres clínicas por el ‘paseo de la muerte’ a una ciclista en Barranquilla
Deberán pagar una indemnización de perjuicios por pérdida de oportunidad a los familiares de la víctima.
Pasajeros de un bus fueron asaltados en Tasajera, con la Policía a pocos metros
Los delincuentes se llevaron maletas, bolsos, celulares y dinero en efectivo.
Lo Destacado
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
Lengua de Señas Colombiana: la apuesta por educación inclusiva de la USM
Carlos Niño, quien posee una discapacidad auditiva, es quien lidera este curso que abrió las puertas para romper barreras.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.