Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Enero de 2025 - 8:47am

Muere menor que había resultado herida en accidente en el que perdió la vida su abuela

El siniestro vial ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando se disponían a cruzar la carretera y fueron embestidas por un vehículo particular.
Tomasa Marín De Villalba, abuela de la niña de 5 años.
Anuncio
Anuncio

Murió Erianys Villalba, la pequeña de 5 años, quien se encontraba en delicado estado de salud en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla, tras sufrir un accidente ocurrido el pasado 25 de diciembre en la Vía Oriental, a la altura del barrio La Luna de Malambo, donde ese mismo día perdió la vida su abuela Tomasa Marín De Villalba, de 69 años de edad.

La mujer y la pequeña ese día habían salido desde el barrio Bellavista de Malambo a visitar a un hijo de Tomasa en Santo Tomás.

Al llegar la tarde, la pequeña y su abuela regresaron en un bus intermunicipal y cuando pretendían atravesar la vía para dirigirse al barrio Bellavista fueron embestidas por un vehículo particular que era conducido por un estudiante de medicina. 

Familiares de las víctimas denunciaron que las autoridades no le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor y no fue privado de la libertad.

“Esperábamos un milagro, pero no se dio. La niña estaba con pronóstico reservado, pero lamentablemente murió en horas de la tarde. No aguantó los procedimientos médicos”, dijo a Zona Cero Jimmy Villalba, tío de la pequeña e hijo de Tomasa. 

El hombre volvió a criticar la forma en que se realizó el procedimiento de tránsito porque al conductor del vehículo no le hicieron la prueba de alcoholemia.

“Me pregunto por qué lo soltaron. Tenían que haberle hecho la prueba en el hospital si los agentes no tenían la manera de hacerlo. Apoyaron al victimario y no a las víctimas”, puntualizó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía

Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn

El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.

2 horas 20 mins

Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano

Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.

18 horas 10 mins
JEP

JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes

Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.

19 horas 56 mins
crédito

¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados

El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.

1 día 1 hora

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

1 día 19 horas

Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo

Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

1 hora 38 mins
Vía
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

23 mins 12 segs

Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas

Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.

40 mins 12 segs

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

1 hora 40 mins

Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas

Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.

14 mins 12 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months