¡Milagro! Bebé cayó de un séptimo piso en Soledad y no sufrió ni una fractura


Para médicos, familiares y amigos del niño que cayó del séptimo piso de la torre C del Conjunto Residencial Portal del Prado, en Soledad, lo que aconteció con el menor es un verdadero milagro.
El menor, de un año y 8 meses de nacido, estuvo inicialmente en la Clínica General del Norte y luego, por prevención, fue remitido a un centro de mayor complejidad, la Clínica Reina Catalina.
“Milagrosamente el niño está bien, camina, no tiene ningún tipo de fracturas, solo hematomas. Esta mañana se levantó, caminó, reconoció a la mamá y reaccionó”, dijo a Zona Cero la administradora del conjunto residencial transmitiendo un mensaje de la abuela.
El niño ha seguido en observación “por protocolo”, y ante la presencia del ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia.
Contó que la historia es tan increíble para los médicos que “no creen que se haya caído de un séptimo piso". “Los médicos dicen que es un verdadero milagro de Dios “, señaló.
Jairo Quiróz, coordinador médico de la Clínica Reina Catalina, dijo a Noticias Caracol que al pequeño se le hicieron todos los estudios.
“El niño está consciente, responde a todos los estímulos, lo único que presenta es un hematoma en el cuero cabelludo y laceraciones en miembros superiores e inferiores”, indicó.
Según el profesional de la salud, “si el niño cayó de un séptimo piso, no es nada lo que tiene”.
Tags
Más de
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
Lo Destacado
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.