La versión del hombre que le propinó una golpiza a su mujer en Barranquilla


Óscar Mauricio Bustos, dio a conocer su versión de los hechos, después que su novia, Andrea Marín Rico, lo denunciara públicamente por la golpiza que le propinó, después de reclamarle por unas fotos de “prostitutas” que el hombre tenía en su celular. El hecho se dio posterior a la celebración de amor y amistad que tuvo la pareja, en una discoteca de Barranquilla.
Recomendamos: Mujer recibe golpiza de su novio por reclamarle sobre fotos de "prepagos"
“Es una situación de pareja donde también fui agredido. Soy víctima, mi versión la voy a esclarecer ante las autoridades, pero aprovecho esta oportunidad para pedirle perdón a todas las mujeres, pedirle perdón a toda la sociedad, no soy una persona violenta”, expresó Bustos, y agregó “sería falso no decir que no estábamos tomando; el alcohol jugó un papel determinante”.
De acuerdo a los testimonios de ambos, la discusión y posterior agresión a la mujer sucedió cuando ambos ya se habían marchado de la discoteca donde celebraron amor y amistad.
Tags
Más de
Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja
La víctima fue identificada como Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
El samario Jaime Avendaño, director de la SAE, sobrevivió a atentado en la vía Galapa–Barranquilla
Los hechos ocurrieron el 3 de octubre en la noche
Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’
El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.
El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe
Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Feminicidio en Cartagena: Greis Ruiz fue encontrada sin vida sobre su cama
El principal sospechoso sería David Salina, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Lo Destacado
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico
El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.
“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno
La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.
Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia
Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.