Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Noviembre de 2018 - 8:21am

La bochornosa pelea entre mujeres que ni dos policías pudieron controlar

El hecho se habría dado en Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/K-cwogpEHfE
Anuncio
Anuncio

Por redes sociales circula un video de una bochornosa pelea entre varias mujeres. Los hechos, al parecer habrían ocurridos en el barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla, donde en plena vía pública las mujeres dejaron su delicadeza para darse puños y jalarse de los cabellos ante la mirada de residentes del sector.

En el video se observa a dos policías que tratan de contener la trifulca, pero les era imposible deternerlas ante la cantidad de mujeres que  se agredían físicamente, convirtiendo el lugar en un vergonzoso espectáculo que era observado hasta por menores de edad.

La pelea logró contenerse cuando varios hombres, en conjunto con los dos patrulleros, lograron separar a las mujeres.

La Policía Metropolitana indicó que en el suroccidente de la ciudad se registran a diario numerosas riñas, pero no tiene un reporte concreto de este suceso en particular. El video es un ejemplo claro de que las diferencias no deben solucionarse a los golpes. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jóvenes Estudiantes aprendiendo las tablas de multiplicar a ritmo de champeta.

Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar

El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.

11 mins 54 segs

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

4 horas 11 mins
Joven grumete de la Armada.
6 horas 39 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

23 horas 6 mins

Asalto que terminó en balacera dejó un delincuente muerto y un Policía herido

El hecho se registró en un lavadero de autos de la Avenida el Lago, barrio Martínez Martelo, en Cartagena.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

6 mins 29 segs

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

38 mins 29 segs

Gobierno radicó reforma tributaria: cerveza, cigarrillos y gasolina entre los productos con más impuestos

La Ley de Financiamiento busca recaudar $26,3 billones para cubrir parte del Presupuesto 2026.

56 mins 29 segs

Inscripciones para prestar servicio militar son hasta el 2 de septiembre: hay 15 mil cupos

El Ejército compartió el listado de beneficios que recibirán quienes se enlisten en la institución.

53 mins 29 segs
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month