Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2023 - 5:05pm

Joven fue asesinada a puñaladas por su exnovio en Aguachica, Cesar

La madre de la víctima, quien reporto el ataque telefónicamente, identificó al presunto agresor como Roberto Carlos Prada Barrios.
Ana Mileth Suescún Paredes y su exnovio el presunto asesino.
Anuncio
Anuncio

Como Ana Mileth Suescún Paredes, de 19 años fue identificada la joven asesinada a cuchillo por quien sería su expareja sentimental en Aguachica, Cesar.

La expareja de la joven, a quien identifican como Roberto Carlos Prada Barrios, y ella estaba en la terraza de una peluquería donde mantenían un fuerte discusión. Uno de los clientes se percata de la situación y decide grabar, sin imaginar lo que posteriormente el agresor haría con la estudiante. 

Uno de los detalles que se dieron a conocer y que es clave para atrapar al victimario es un mensaje de voz que la hoy fallecida le envió segundos antes de morir a su mamá, en la que le decía que había sido herida, al parecer, por Roberto Carlos. Ese audio lo envió desde el hospital regional, hasta donde fue llevada por los residentes del sector donde fue agredida.

Por su parte, familiares de la víctima indicaron que el agresor había sostenido una relación amorosa con ella durante varios meses y se negaba a aceptar la ruptura, además exigen que se haga justicia por este hecho, ya que temen que haya impunidad en este caso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

2 días 7 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

3 días 2 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 días 4 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

6 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

1 hora 10 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

3 horas 53 segs

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

6 horas 11 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

23 horas 40 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

22 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas