Joven asesinó a la suegra por meterse en una pelea que sostenía con su hija


Un joven de 22 años mató a su suegra y golpeó al papá de esta después de que la víctima mortal y el herido se metieran en una discusión que sostenía con su pareja.
El joven a quien solo identificaron como ‘Jonathan’ asesinó a su suegra Luz Mery Ortega Tordecilla en el barrio ‘El pozón’, en Cartagena.
Según el informe de las autoridades de Policía Metropolitana de esa Cartagena, vecinos de Ortega Tordecilla, advirtieron que en el inmueble en donde vivía la mujer con su hija y su yerno se presentaba un caso de riña intrafamiliar.
Policías del cuadrante llegaron a la residencia señalada y capturaron en flagrancia a ‘Jonathan’ por los delitos de homicidio y lesiones personales.
El hecho se presentó siendo aproximadamente las 04:30 am del domingo, cuando la patrulla del cuadrante 6-15 al verificar una información suministrada sobre una riña intrafamiliar, encontró que el joven identificado por la comunidad como ‘El Jonathan’ de 22 años de edad, le había quitado la vida a su suegra, que respondía al nombre de Luz Mery Ortega Tordecilla, de 39 años de edad.
Así mismo, se estableció que ‘Jhonatan’ había causado lesiones al padre de la occisa. El joven fue capturado en el lugar de los hechos de forma inmediata y dejado a disposición de la Fiscalía, para que sea llevado ante un juez de control de garantías que le definirá su situación judicial.
Según información recolectada en el lugar de los hechos, el joven habría atacado de forma violenta a su suegra, porque esta se involucró en la discusión que él sostenía con su compañera sentimental.
Tags
Más de
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Procuraduría solicita a Minvivienda garantizar la continuidad de Mi Casa Ya
El ente de control le solicitó acciones concretas para garantizar la entrega de subsidios de vivienda.
Denuncian desaparición de dos exparas: Alias ‘El Abogado’ y alias ‘Gordo Pertúz’
Ambos presentan un amplio prontuario delictivo y habrían pactado encontrarse para negociar un vehículo.
Hombre fue asesinado en Barranquilla por la deuda de dos aguacates
La riña ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.
Capturan a 7 colombianos que robaron en al menos 110 viviendas en España
Estas personas son acusadas de pertenecer a una banda organizada.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.