Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 12:06pm

¡Insólito! Juez ordena arresto de fiscal en plena audiencia en Barranquilla

El juez y el fiscal se enfrascaron en una discusión y el primero ordenó arresto de 48 horas.
El Fiscal 61 antinarcóticos, Manuel Yunis.
Anuncio
Anuncio

Un juez de Barranquilla ordenó dos días de arresto contra un fiscal, luego sostener la tarde del martes una acalorada discusión durante una audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los 15 miembros de la banda ‘Los Intocables’.

El insólito caso se registró en el centro de servicios judiciales entre el juez ambulante Bacrim, Ángel Monroy, y el fiscal 61 antinarcóticos, Manuel Isaac Junior Ruíz, quienes se enfrascaron en un ‘rifirrafe’ frente a los abogados de la defensa, imputados y algunos funcionarios que se encontraban en la sala de audiencias.

De acuerdo con Zona Cero, medio aliado de Seguimiento.co, todo comenzó cuando uno de los abogados defensores le solicitó al fiscal una dirección y este le respondió que en el traslado del proceso “se enteraría”.

En ese momento intervino el juez y le exigió al fiscal que le diera respuesta al abogado defensor.

“Usted es un irrespetuoso”, “cállese fiscal”, le gritó el juez al fiscal en la audiencia. “No me mande a callar de esa manera”, respondió el fiscal.

 “Yo a usted no le he dado el uso de la palabra”, insistió el juez.

Al final, el juez ordenó el arresto por 48 horas del fiscal por su actitud “belicosa y beligerante” y se suspendió la audiencia. El juez fue conducido por los policías a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

El presidente de Asonal, Elías De la Torre, dijo que este hecho es sui generis. "Creo que esto nunca se había dado. Hoy tenemos un caso en el que un juez Bacrim ordena el arresto y estamos muy consternados con este tipo de situación", expresó.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 día 21 horas

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

4 días 12 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

6 días 21 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

1 semana 1 hora

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

1 semana 1 día

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

2 horas 40 mins

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

3 horas 11 mins

Cárcel para Ricardo González, segundo implicado en muerte del joven Jaime Moreno

Fue señalado como responsable de participar de la agresión que le costó la vida al universitario durante la noche de Halloween.

3 horas 43 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

4 horas 10 mins

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

18 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months