Identifican a los hombres asesinados en San Martín de Loba, Bolívar


Luego del doble homicidio registrado el martes en área rural del municipio de San Martín de Loba, sur de Bolívar, autoridades identificaron a las víctimas en la morgue de esa población.
Uno de los hombres asesinados es Jair Enrique Mieles Martínez, alias ‘Jair’, natural de Altos del Rosario y quien al parecer pertenecía a las filas del ELN.
Según investigaciones, Mieles Martínez habría, presuntamente, robado armas de ese grupo terrorista y debido a eso fue ajusticiado, dado que las armas las utilizaba para atracar a la población civil.
El otro hombre asesinado fue identificado como Juan Antonio Acevedo Guerra, de 44 años, al parecer natural del departamento de Córdoba. Era residente en el municipio de Río Viejo, sur de Bolívar.
Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados posteriormente al municipio de Magangué, para la necropsia de rigor.
Por: Wílder Álvarez
Tags
Más de
Comerciante de aguacates fue asesinado en Barranquilla: lo estarían extorsionando
Recibió dos disparos en la cabeza.
Muerte en vuelo: estadounidense fallece en aterrizaje de emergencia en Barranquilla
La situación fue confirmada por la Aeronáutica Civil.
Tras dos meses desaparecida, encuentran Ana Gabriela Posso en Cartagena
Según miembros de la Sijín, la estudiante barranquillera estuvo en dos ciudades de Colombia y en Brasil.
A voluntario de la Defensa Civil lo asesinaron con destornillador por robarle $33mil
El hecho ocurrió el pasado sábado, en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa.
Tres muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Riohacha – Maicao
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 24 de agosto, a la altura de la comunidad de La Paz.
La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico
La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.
Lo Destacado
Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón
El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.
Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco
Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.
Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso
Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
Murió menor de edad tras resultar herida en atentado sicarial en Fundación
Otras dos personas más resultaron lesionadas.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.