Asesinan a hombres en San Martín de Loba, Bolívar: serían presuntos ladrones


Dos hombres que aún no han sido identificados fueron asesinados a eso de las 8:30 a.m. de este martes en San Martín de Loba, Bolívar. Al parecer, el doble crimen se habría dado por ajuste de cuentas.
Versiones preliminares indican que los dos hombres asesinados se movilizaban en una motocicleta por el corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que les dispararon sin mediar palabra.
Al lado de los cadáveres fue hallado un letrero que decía “por ratas”, por lo que se presume que las víctimas estarían involucradas en actividades ilícitas en esa región.
Presuntamente, de acuerdo con versiones que no han sido confirmadas por autoridades, los asesinos se habrían quedado estacionados varios minutos en el lugar de los hechos, explicándole a todos los que transitaban por el lugar que habrían asesinado a los sujetos por ladrones. Posteriormente, los sicarios abordaron la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas y se dieron a la huida.
Por: Wílder Álvarez
Tags
Más de
Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios
La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.
En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años
La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica
Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.
Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos
La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.
Condenan a 20 años de cárcel a señalado del asesinato de líder juvenil en Cartagena
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero de 2024.
Lo Destacado
16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta
Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.
Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación
Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.
Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe
La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.
Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios
La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.
“Advertencias ignoradas”: responsabilizan al alcalde de Ciénaga por graves inundaciones
El concejal José Noguera y varios líderes denuncian que el canal de Aguacoca lleva más de dos años sin mantenimiento, pese a existir contratos en el SECOP.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.