Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Noviembre de 2024 - 9:59am

Identifican a los 4 cuerpos hallados sin vida en zona rural de Riohacha

Según las primeras versiones, un grupo armado habrían irrumpido varias viviendas obligando a siete hombres a salir bajo amenazas.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades han logrado identificar a los cuatro cuerpos decapitados y con signos de tortura hallados el pasado viernes 15 de noviembre, en zona rural del Riohacha.

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos por trabajadores que se movilizaban por la vía que comunica a la capital de La Guajira con el municipio de Dibulla. Dos fueron hallados en inmediaciones de la vereda Perico; mientras que, los otros dos en el corregimiento de Camarones.

Se trata de Kelmer José Iguarán Montaño y José Emilio Epiayu, ambos naturales de Riohacha, La Guajira, Bernadino Gamarra Padilla natural de Remolino, Magdalena y Eduardo Alcides Ibañez Jiménez natural de Pivijay, Magdalena.

Según una fuente judicial, los crímenes de estos hombres habrían ocurrido el pasado jueves 14 de noviembre, en horas de la noche, cuando sujetos armados ingresaron a la finca ‘Parmazo’ y retuvieron violentamente a los cuatro hombres.

Por otro lado, se conoció que, en la espalda de las víctimas fueron halladas estampillas alusivas a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), por lo que hasta el momento se maneja la hipótesis que, estos sujetos habrían tomado represalias contra los asesinados por, supuestamente, pertenecer al Clan del Golfo.

Cabe mencionar que, ambas bandas criminales operan en el Departamento de La Guajira, y tienen incidencias en el Magdalena, donde se disputan el poder.

No obstante, la masacre fue confirmada por el comandante del Departamento de Policía Guajira, quien afirmó que el hecho estaría relacionado con los enfrentamientos entre los grupos antes mencionados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Soldado víctima de una mina antipersona

Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar

El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.

17 horas 20 mins

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

2 días 10 horas
 Marlon Rafael Brito Bolívar.

Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz

Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.

2 días 11 horas
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.

2 días 16 horas

Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal

En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.

2 días 16 horas

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez
Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez

Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno

En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.

6 horas 1 min
Accidente den la Troncal del Caribe
Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

7 horas 36 mins
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

11 horas 54 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

10 horas 36 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

11 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months