Identifican a hombre que perdió la vida en accidente de tránsito en Buritaca


Como Junior Niño y de nacionalidad venezolana fue identificado el reciclador que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del lunes 30 de septiembre, en la Troncal del Caribe, entre el corregimiento de Guachaca y Buritaca.
Asimismo se conoció que, Junior se desplazaba en un carro mula por el sector cuando fue impactado por un vehículo de carga tipo furgón.
Al parecer, el siniestro vial se produjo debido al exceso de velocidad de ambos vehículos involucrados dejando el saldo de una persona sin vida y otras más heridas.
Finalmente se conoció que, las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia hasta la Clínica Bahía donde se encuentran recibiendo atención médica.
Por su parte, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.
Tags
Más de
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Sicarios asesinaron a un joven en Fundación
El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.
Dos heridos deja choque de motos en la vía alterna de Santa Marta
El siniestro vial se registró a la altura del barrio Oasis.
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Muere policía Antinarcóticos tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Duván Alfaro Martínez tenía 27 años.
Lo Destacado
Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores
El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.
Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables
Hasta el momento no se han registrado afectaciones.
La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta
Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.