Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Noviembre de 2019 - 11:18am

Hasta con helicóptero, Policía persigue a motocarrista borracho, sin Soat ni licencia

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en Soledad.
Policía Metropolitana de Barranquilla
Anuncio
Anuncio

Motorizadas, camionetas oficiales y hasta el helicóptero 'Halcón' de la Policía participaron en una persecución de película que se inició en la calle Murillo con carrera 4 y culminó en la entrada de la estación Pedro Ramayá, en Las Trinitarias de Soledad.

El motocarro fue sorprendido por una patrulla de la Policía cuando circulaba por la Murillo, en Barranquilla, donde está prohibido su circulación. Le pidieron que se detuviera y lo que hizo fue huir por todo el carril de Transmetro.

La Policía inició la persecución y a la altura del estadio Metropolitano se salió del carril exclusivo porque había un articulado de Transmetro.

La persecución continuó subiendo el puente de Murillo con Circunvalar y fue en la zona peatonal de la estación Pedro Ramayá donde la Policía logró detenerlo.

El motocarrista fue identificado por la Policía como Juan Pablo Vega Moreno, de 38 años, quien fue capturado por daño en bien ajeno ya que en medio de la persecución golpeó algunos vehículos.

Además, le impusieron comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol, por volarse los semáforos en rojo, realizar maniobras peligrosas, no tener Soat, tampoco por no tener revisión tecnomecánica, por no tener licencia de conducción y transitar en zona prohibida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 21 horas

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

2 días 14 horas

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

2 días 14 horas

24 años de cárcel a hombre que agredió con arma blanca a su sobrina de 5 años en Medellín

El ataque fue motivado por una venganza contra su hermana, a quien culpó por la pérdida de una de sus manos.

2 días 19 horas
2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

12 horas 42 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

14 horas 24 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

11 horas 56 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 21 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 19 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months