Hallan sin vida a conductor de Indriver en Malambo

Hay conmoción en el municipio de Malambo, luego que en la mañana de este viernes encontraran el cuerpo de un hombre en una zona enmontada del barrio La Milagrosa.
De manera preliminar se conoció que la víctima era Henry Johan Miranda Niebles, de 38 años, conocido como ‘Johan’, quien registraba impactos de bala y se encontraba desaparecido desde el día anterior con su vehículo, quien según conocidos lo usaba para realizar Indriver.
El vehículo fue encontrado horas antes abandonado en una calle en cercanías del colegio Pumarejo de Malambo con un impacto de bala por lo que las autoridades acordonaron el área.
El cuerpo de la víctima tenía un cartel que decía: “comandante 27. Costa para Los Costeños, Nada de Pepes HP”.
La Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado por este nuevo crimen que podría estar relacionado con las disputas que lideran la banda ‘Los Costeños’, al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’; y ‘Los Pepes’, de Digno Palomino.

Tags
Más de
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón
Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.
Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja
El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.
Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar
Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Lo Destacado
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
¡Histórico! El Puerto de Santa Marta recibe el buque de maíz más grande de Colombia
El Mn Tymfi arribó procedente de New Orleans, Estados Unidos, con un cargamento de 61.009 toneladas y un calado de 12,49 metros.
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























