Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Julio de 2020 - 8:09pm

Gobernador Caicedo tiene su ficha entre los 7 finalistas para gerenciar Telecaribe

Omar Segura Caicedo está entre los elegibles.
Anuncio
Anuncio

El Canal Regional Telecaribe dio a conocer cuál fue el listado de los aspirantes que obtuvieron una evaluación de educación y experiencia adicional a los requisitos mínimos exigidos para gerenciar el Canal. Estas personas debían obtener un porcentaje igual o superior al 75%. 

De este grupo de 11 aspirantes finalmente calificaron 7 que sí cumplieron con lo establecido en los términos de la convocatoria pública. Ellos son: Silvana Beatriz Arbelaez Bateman, Geovanny René Otálora Rivero, Harold Efrain Salazar Rodríguez, Luis Clemente Martin Castro, Mabel Astrid Moscote Moscote, Hernando Alberto De la Espriella Burgos y Omar Leonardo Segura Caicedo.

El último nombre tiene mucha relevancia para la administración de Carlos Caicedo, pues Ómar Segura Caicedo, quien fungía como el encargado de la Oficina de Control Interno de la Gobernación del Magdalena, es la ficha del mandatario departamental, a través de la cual, de llegar a ser gerente, le daría el control de dicha entidad a Caicedo. 

Segura, profesional en Comunicación Social y en Derecho, con especialización en Derecho Laboral y maestría en Derecho, figura en en la hoja de vida de Función Pública como Jefe de la Oficina de Control Interno de la Gobernación, además de haber desempeñado cargos recientes como el de haber sido asesor del Instituto Distrital de Deporte en Santa Marta, asesor de la Alcaldía de Santa Marta y docente del SENA y la CUN. 

Si Ómar Segura logra hacerse con el cargo de gerente, le estaría abriendo a Carlos Caicedo las puertas para el manejo político de entidades con presupuesto independiente mucho más allá de las fronteras del Magdalena. Además de que sería una oportunidad de oro para Caicedo, quien tendría la oportunidad de incidir en la parrilla de programación del canal y ajustarla a sus intereses políticos, como ya lo ha hecho con los programas institucionales de divulgación de la Gobernación, a los cuales les cambió el nombre y de colores institucionales, para destacarse a sí mismo y a su movimiento Fuerza Ciudadana. 

Otro nombre importante que figura y suena como una posible representación magdalenenses en el canal Telecaribe es el de Luis Clemente Martín, quien conoce las entrañas del canal regional pues ha trabajado en el canal en años anteriores, además de haber sido director de TIC en la Alcaldía de Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

16 horas 48 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

1 día 15 horas

Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia

Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.

2 días 14 horas

Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas

Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.

2 días 21 horas

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

15 horas 55 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

15 horas 36 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

14 horas 2 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

16 horas 47 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

16 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months