Estudiante murió al lanzarse desde el quinto piso de la Universidad del Atlántico


En la tarde de este martes, un hecho trágico se registró en la sede norte de la Universidad del Atlántico, en el Corredor Universitario.
Una estudiante del programa de Nutrición y Dietética cayó desde el quinto piso del bloque H del alma mater y murió de manera inmediata.
“La Universidad del Atlántico se enluta con el fallecimiento de la estudiante Brilly Martínez Obando, del programa de Nutrición y Dietética, quien perdió la vida en circunstancias dolorosas; una situación lamentable por la que extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, aseguró la universidad mediante un comunicado.
Por estos hechos la Universidad del Atlántico decretó como día de duelo este miércoles 22 de noviembre en memoria de la estudiante que, al parecer, se lanzó desde un quinto piso.
De acuerdo con las primeras versiones, la muerte de Brilly Del Carmen Martínez Obando, se registró sobre las 5:30 de la tarde de este martes, cuando, al parecer, la joven estaba en ese bloque realizando un parcial y termino el mismo. Las autoridades tratan de establecer qué sucedió cuando estaba en el pasillo.
Asimismo se conoció que, El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y tras revisar su bolso halló una carta en la que, al parecer, se despedía de familiares, amigos y compañeros de clases.
ADVERTENCIA: Si alguna vez has pensado en la muerte como una opción para escapar de problemas que te agobian, por favor ingresa al siguiente enlace que te ayudará a encontrar una vía distinta para superar tus dificultades. HAZ CLIC AQUÍ
Tags
Más de
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica
Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.
Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos
La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.
Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal
El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.
Convocan plantón para exigir justicia por la muerte de Lina Tencillo
La manifestación será este viernes 17 de octubre, a las 3:00 p.m. a las afueras de la Clínica El Prado.
Adulto mayor salió en busca de asistencia médica y en el trayecto murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura de la CUN.
Lo Destacado
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.