Anuncio
Anuncio
Sábado 10 de Marzo de 2018 - 2:26pm

Estudiante de colegio asesina a su compañero con un puñal

El presunto agresor permanece desaparecido y es buscado por la Policía y el Icbf.
Gustavo Andrés Gamarra.
Anuncio
Anuncio

Los jóvenes asistían a la Escuela Felipe Santiago Escobar, del municipio de Turbaco, en el norte de Bolívar, donde cursaban octavo grado. Allí empezaron los problemas entre los dos compañeros.

Todo inició el pasado 29 de noviembre cuando Gustavo Andrés salió al mediodía del colegio y se dirigía hacia su casa, y su compañero decidió seguirlo. La víctima le exigió que dejara de molestarlo pero el otro joven no le prestó atención.

Según El Universal, La mamá de la víctima relató que “el otro niño lo venía molestando. Diciéndole cosas feas y poniéndole sobrenombres”.

La mujer agregó: “Mi hijo se cansó, se quitó el bolso y le dio dos golpes al otro niño. La discusión en un principio quedó así, pero todo parece indicar que mientras mi hijo terminaba de llegar a casa, el muchacho entró a la de él, sacó un cuchillo, corrió hasta donde estaba Gustavo y enseguida lo hirió en la cabeza”.

El joven herido fue trasladado hasta el hospital de Turbaco y luego a la Clínica Blas de Lezo en Cartagena, donde murió este viernes luego de una lucha intensa de más de tres meses. Según las directivas del colegio y los familiares, el niño no había informado que sufría matoneo escolar en el plantel educativo.

La madre de la víctima añadió que , “después de lo sucedido, lo que hicieron fue llevarse al muchacho para donde otros familiares”, por lo que el menor no ha sido ubicado por las autoridades.

Entre tanto, en Noticias Caracol la mujer finalizó con una reflexión:

“Que no haya más bullying en los colegios. Que se pongan la mano en el corazón. Que haya más valores y los papás les enseñen a sus hijos a tolerar”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

2 días 17 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

2 días 18 horas

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

2 días 20 horas
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

3 días 15 horas
Lugar de los hechos.

Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna

Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.

3 días 21 horas
Lugar de los hechos.

Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Ministros
Consejo de Ministros

Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro

La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.

9 horas 34 mins
Autoridades académicas, administrativas y policiales coordinaron esfuerzos.
Autoridades académicas, administrativas y policiales coordinaron esfuerzos.

Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases

El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.

14 horas 6 mins
Maryoris Margarita Machado Meriño
Maryoris Margarita Machado Meriño

Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena

La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.

14 horas 16 mins
Essmar habilitó una página temporal
Essmar habilitó una página temporal

Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea

Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.

15 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months