Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 6:56pm

Envían a la cárcel a presunto asesino de su hijastro de 3 años

Elías Antonio Obredor Acuña, de 18 años, fue recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla.
Elías Antonio Obredor Acuña durante la audiencia.
Anuncio
Anuncio

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla a Elías Antonio Obredor Acuña, de 18 años, quien sería el autor del homicidio de su hijastro de 3 años, en hechos que ocurrieron el pasado domingo en el barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad (Atlántico).

La Fiscalía le imputó el cargo de homicidio agravado a Obredor Acuña.

El hombre habría asesinado a golpes con varillas y madera al niño cuando ambos se quedaron solos porque la madre y sus dos hermanos salieron a buscar otra pieza para mudarse. La mujer le había anunciado el sábado que no quería seguir viviendo más con él.

El menor fue hallado por vecinos encima de un colchón y llevado por el mismo indiciado al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, califició el asesinato del menor como inhumano y dijo que habría ocurrido en un hecho de intolerancia, asociado al consumo de estupefacientes y alcohol.

"La Policía llega al sitio y logra indagar sobre lo ocurrido y es así como logra la captura del señor Elías Obregón. Este señor funge como padrastro. Cuando es capturado este individuo, al parecer, por un hecho que se genera de intolerancia, pero asociado al consumo de estupefacientes y alcohol, realiza el hecho. Él inicialmente reconoce que lo ha agredido y ya, posteriormente, hay unos testigos que terminan denunciándolo", expresó Botero.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

22 horas 41 mins

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

1 día 5 horas
Breiner Josué Castro Vélez, alias 'Mono cachete', salió sonriente en la foto de la captura.

'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales

Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.

3 días 4 horas

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

3 días 4 horas
Aún no se identifican a los responsables del crimen del comerciante paisa.

Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.

5 días 5 horas
Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

6 días 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

1 hora 5 mins
Víctima de atentado sicarial
Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

3 horas 17 mins
Pescador desaparecido
Pescador desaparecido

Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar

Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.

5 horas 22 mins
Jornada de vacunación en Santa Marta
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

4 horas 26 mins
Tribuna Norte
Tribuna Norte

Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior

La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.

5 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months