Encuentran abandonado a bebé de dos días de nacido en Barranquilla

Un bebé de dos días de nacido fue hallado abandonado en el parque Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.
Según informó la Policía Metropolitana, una habitante del sector se percató de que el neonato había sido abandonado en el parque.
De inmediato lo cargó y lo trasladó hasta su vivienda mientras esperaba la llegada de la Policía.
Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia llegaron hasta el apartamento y, tras verificar la situación y el estado de salud del bebé, lo trasladaron al Hospital Niño Jesús, donde el cuerpo médico confirmó que había nacido en ese mismo centro asistencial el domingo y que su progenitora no había dejado datos de residencia, sin embargo, se tiene plenamente identificada.

Finalmente, los policiales pusieron en conocimiento de la situación al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el cual inició el proceso de restablecimiento de derechos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que acompaña el proceso de restitución de derechos del bebé que fue encontrado por la comunidad.
Tags
Más de
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales
Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.
Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga
La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.
Lo Destacado
Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra
Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
Niño reportado como desaparecido en Taganga, en realidad estaba secuestrado
Naikelly Marin, madre del menor anunció a través de su cuenta de Facebook que, un hombre lo montó en una moto y lo tenía encerrado en un cuarto.
Secuestran a hijo del cantante Giovanni Ayala en la vía Popayán- Cali
El manager del joven artista también fue raptado.
Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo
El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































