En hechos aislados, hieren a bala a dos niñas en el área metropolitana de Barranquilla

Dos menores resultaron heridas a bala en hechos aislados en Barranquilla y Malambo.
El primero ocurrió en la tarde del domingo cuando un presunto delincuente se enfrentó a tiros con la Policía en el barrio San Roque de Barranquilla.
En medio del intercambio de disparos una menor de 16 años fue alcanzada por una bala 'perdida'.
La menor fue trasladada al Hospital General de Barranquilla.
El otro caso también ocurrió este domingo en la calle 25A con carrera 20 A, barrio Villa Concorde I de Malambo.
Allí una niña de 10 años fue impactada en una de sus piernas cuando estaba en casa de una compañera haciendo una tarea y llegaron delincuentes en moto a atracar a un adulto que estaba en la misma terraza donde estaban las menores.
La niña herida fue llevada a un centro asistencial cercano y luego remitida a otra clínica de Barranquilla para poder extraerle el proyectil.
El coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las autoridades le brindan acompañamiento a los familiares de las menores e investiga el caso de Malambo para dar con el paradero de los responsables.
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años
El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.
Lo Destacado
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























