Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Noviembre de 2016 - 11:38am

El paso a paso de la intervención de la Superservicios a Electricaribe

Dean White, presidente mundial de Tetra Tech, lidera el equipo que asesora la toma.
Anuncio
Anuncio

Bien temprano el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza Daza, llegó a la sede principal de Electricaribe, ubicada en la carrera 55 entre calles 72 y 74 de Barranquilla, con la firme resolución de tomar posesión de los bienes, haberes y negocios de dicha empresa.

La llegada del Superintendente significó un ¡No más Electricaribe! Esto en razón a los recurrentes incumplimientos de la empresa para mejorar el servicio a lo largo y ancho de la Costa Caribe.

Así, la Superservicios recogió el clamor de los usuarios, Alcaldes, Gobernadores, clase gremial y política y sectores sociales, en el sentido de actuar contundentemente contra una empresa que se convirtió en la principal causa de problemas de orden público en la Región Caribe.

Tras ingresar al edificio Centro Ejecutivo, lo primero que hizo el Superintendente, el abogado barranquillero José Miguel Mendoza Daza, fue explicar la notificación al representante legal de Electricaribe, José García Sanleandro.

En ello el Superintendente Mendoza Daza estuvo acompañado del presidente ejecutivo del Comité intergremial del Atlántico, Edgardo Sojo González.

Luego, el equipo de la Superintendencia se trasladó hasta la sala de juntas de Electricaribe. Allí, el Superintendente Mendoza Daza hizo la presentación tanto del Agente Especial designado, Javier Lastra Fusilado, como del presidente del Intergremial, Edgardo Sojo, quien le acompañó en la diligencia.

Seguidamente, el Agente Especial, Javier Lastra Fuscaldo, tomó la palabra para entregar las primeras instrucciones al equipo directivo de Electricaribe.

Mientras que Sojo González explicó los primeros pasos operativos de toma de posesión.

De inmediato, el Superintendente José Miguel Daza se dirigió al representante legal de Electricaribe, José García Sanleandro, para entregarle las instrucciones finales de la Superservicios en torno a la toma de posesión.

El Superintendente también anunció que Tetra Tech, empresa global especializada toma de posesión de Electrificadoras y que cotiza en Nasdaq, apoyará en el proceso de Electricaribe.

“Dean White, presidente mundial de tetra Tech, lidera el equipo que asesorará a la Superintendencia en la toma de posesión de Electricaribe”, recalcó.

De manera simultánea, la Superintendencia asumió el control en las diferentes oficinas de Electricaribe en la Región Caribe.

Con esta decisión se busca garantizar la prestación del servicio de energía en todos los departamentos de la Costa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

4 horas 38 mins
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

7 horas 15 mins
Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

1 día 10 horas
Amenazas a una familia

Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla

Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.

3 días 6 horas
Más de 60 horas de videos permitieron identificar a presuntos autores del doble crimen.

Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad

Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en la bahía de Santa Marta

Uno de los pescadores que estaba en la playa lo sacó del agua.

1 hora 38 mins
Jóvenes de la zona rural.
Jóvenes de la zona rural.

¡Trabajo que da frutos!: 443 jóvenes de la zona rural dan salto a la educación superior

Gracias a la estrategia ‘Educación superior en tu colegio’ adelantada por la Alcaldía, jóvenes de comunidades recónditas están a un paso de iniciar estudios universitarios.

2 horas 55 mins
Laboratorio de droga destruido.
Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

4 horas 38 mins
Ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Llegan primeras ayudas a damnificados en Santa Marta, por parte de la Ungrd

El alcalde Carlos Pinedo indicó que son más de 3.000 kits de alimento, cocina y aseo.

8 horas 22 mins
Puerto en La Guajira.
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

7 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month