Dos muertos y un herido tras ataque con fusil en Valledupar

Un violento atentado con fusil dejó el saldo de dos muertos y un herido en Valledupar.
El hecho se registró la noche del pasado jueves, cuando las víctimas se movilizaban en una camioneta blindada, por la carrera novena con calle 6 C, cerca de la fábrica DPA, sector norte de la capital del Cesar.
"El hecho sucede cuando dos vehículos, al parecer, interceptan esta camioneta, le hacen disparos con armamento de largo alcance, fusil 5.56 que atraviesa el blindaje y producto de este fallece el conductor dentro del vehículo. La persona tripulante es asistida, llega a centro médico y posteriormente fallece", señaló el comandante de la Policía del Cesar, coronel Eduardo Chamorro.
Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Janer Pinto y Lirkhay González.
La identidad del herido, que será clave en la investigación, no ha sido revelada por las autoridades.
"Hay una tercera persona que se encuentra lesionada, que es la que en estos momentos nos está dando la información para dar con este caso. Tenemos otras unidades trabajando en otro vehículo que, al parecer, colisionó y tiene que ver también con este hecho fatídico. Esperamos avanzar en los temas investigativos para dar resultados en este caso", añadió el comandante.
“Se escucharon ráfagas, más de 50 disparos”, le dijo un testigo a El Pilón.
El violento episodio quedó registrado en varias cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán analizadas detalladamente por expertos de la policía para esclarecer los móviles y dar con la captura de los responsables de este atentado criminal.
Tags
Más de
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Lo Destacado
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.