Dos menores y dos adultos resultaron heridos en ataque sicarial en Soledad


En la noche del martes, un ataque sicarial se registró en la carrera 52 con calle 17B, barrio Las Ferias del municipio de Soledad, donde sicarios en moto dispararon contra un grupo de personas. En el hecho, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.
Los heridos son: una niña de 9 años con una herida en su pierna derecha, quien fue trasladada al Camino Simón Bolívar; un adolescente de 17 años con un impacto de bala en el flanco izquierdo y también llevado a ese mismo centro asistencial; Eliseo Daniel Linares Reyes, de 20 años, con una herida en la pierna izquierda y llevado también al Camino Simón Bolívar; y Yuleisi Algarin Sarmiento, de 29, trasladada a la Clínica Porvenir.
Ante este hecho, el general Jorge Urquijo, de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se trataría por temas relacionados por el control de la venta de estupefacientes.
Además, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables.
Tags
Más de
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+
En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.
Reportan accidente de tránsito en la Troncal ocasionado por un balón de fútbol
El siniestro vial se registró hace pocos minutos al frente de Manteles y Cristales.
Pasajero fue capturado con 500 gramos de cocaína en la vía Barranquilla- Santa Marta
Además, llevaba en su poder la suma de 1’200.000 en efectivo.
En menos de una semana, otro samario murió por bombardeos en Ucrania
Se trata de Ostin Martínez Santos del barrio Timayui.
Niña de 10 años fue impactada por un rayo en su clase de educación física
El lamentable hecho se registró en Montelíbano, Córdoba.
Lo Destacado
Se destapa otro video: Rafael Martínez respaldó a candidata de la U en Guamal
Seguimiento.co habló con expertos, quienes aseguran que el actual gobernador también incurrió en doble militancia por este nuevo caso.
Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad
En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.
La extraña llamada que recibió el Consejo de Estado, el día de la audiencia del Gobernador
Los hechos quedaron consignados en la constancia secretarial del despacho.
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
“Un pueblo fantasma”: denuncian crisis humanitaria en Media Luna, Pivijay
Los enfrentamientos entre dos grupos armados tienen atemorizada a la población, que ante la violencia ha decidido encerrarse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.