Con videos, hombre prueba agresiones de su exmujer a la pequeña hija de 22 meses


Vecinos del barrio 7 de Abril en Barranquilla, denunciaron a una mujer que, según ellos, maltrata a sus dos hijas de 5 años y 22 meses de edad, casos que ya han sido denunciados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la Policía.
El más reciente episodio quedó registrado en video y en la grabación se observa cómo de la manera más despiadada la mujer intenta agredir a la bebé con una botella de vidrio y es detenida por su expareja sentimental y padre de la pequeña.
La mujer fue identificada como Linda Lucía Espinosa, de 22 años, quien según vecinos no es la primera vez que agrede de esa forma a la niña.
John Del Castillo, padre de la menor, dijo que desde enero no vive con la madre de su hija y desde entonces comenzaron los maltratos. A él le preocupa la violencia hacia la otra niña, que aunque no es su hija, está apegada a su familia. "La niña tiene marcas en sus piernas", anotó.
Del Castillo interpuso este lunes una queja formal en la Inspección de Policía, cercana a su barrio, a fin de evitar que la menor continúe siendo víctima de su propia madre y le sea entregada la custodia. "A veces la niña está con nosotros y ella llega a cualquier hora, porque es su mamá, se la lleva y la regresa después enferma", comentó.
"Usted se imagina, si está cerca y le hace estos maltratos a mi hija, cómo sería si ella viviera lejos?", se preguntó el padre de la bebé en diálogo con nuestro medio aliado Zona Cero.
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.