Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Junio de 2023 - 4:20pm

Comunidad intentó linchar a un docente tras ser señalado de abusar de una menor en CDI

El aberrante hecho ocurrió el en barrio Carlos Meisel, en Barranquilla.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Indignados y consternados se encuentran los habitantes del barrio Carlos Meisel, en el sur oriente de Barranquilla tras enterarse este lunes del abuso sexual a una menor de tan solo 4 años de edad en Centro de Desarrollo Infantil, CDI. La comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos tratando de linchar al docente, de 60 años.

Según las primeras versiones, la pequeña venía sintiendo dolores en sus partes íntimas y los padres la llevaron al médico, quien les manifestó que la niña aparentemente había sufrido actos sexuales abusivos.

Al parecer, la menor de edad mencionó que el docente la habría tocado y esta información salió a relucir en la comunidad quien quiso linchar al sujeto.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla para sacar al señalado del lugar y evitar que atentaran contra su vida.

Pronunciamiento de la Policía

Frente a este suceso, la Policía Metropolitana se pronunció indicando:

"Siendo las 11:00 de la mañana de este lunes 5 de junio, en la carrera 25 con calle 74, barrio Carlos Meisel, la Patrulla del cuadrante fue informada de un motivo de policía que se presentaba a las afueras de un centro educativo, donde la comunidad pretendía agredir a un docente de dicha institución. De inmediato se llegó al lugar y se logró proteger la vida de un particular de sexo masculino, mayor de edad, quien fue víctima de golpes en diferentes partes del rostro y el cuerpo, a quien la comunidad señalaba de, presuntamente, realizar actos sexuales con una menor", precisó la Policía.

Además, precisó la institución armada que "debido a que en el lugar había unas 500 personas fue necesario pedir apoyo policial para lograr garantizar la vida e integridad del sujeto en mención. La multitud atacó con piedras a los uniformados y al centro educativo, causando daños a la infraestructura del lugar, pero se logró restablecer el orden en el sector".

Por último, "La Policía Metropolitana de Barranquilla inició la investigación correspondiente por este caso y recuerda a la ciudadanía la importancia de velar por los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Así mismo, que ante cualquier hecho delictivo se denuncie oportunamente y se evite tomar justicia por mano propia".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La medida sería temporal mientras se define un nuevo régimen tarifario.

Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira

La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.

12 horas 4 mins
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos

Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos

Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.

1 día 10 horas
Euclides Torres, Máximo Noriega y Santander Lopesierra.

Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'

Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.

1 día 12 horas
Carlos David Martínez Socarrás

Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga

La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.

1 día 13 horas
Accidente El Difícil

Tractomula se vuelca en El Difícil y deja al menos 12 polizones heridos

Las razones del siniestro son materia de investigación.

5 días 12 horas
Accidente Las Acacias

Motociclista muere en accidente cerca del sector de Las Acacias

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

5 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Arnovis Dalmero.
Arnovis Dalmero.

Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.

11 horas 24 mins
Capturados por la Policía.
Capturados por la Policía.

Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

11 horas 41 mins
La medida sería temporal mientras se define un nuevo régimen tarifario.
La medida sería temporal mientras se define un nuevo régimen tarifario.

Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira

La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.

11 horas 59 mins
Las Fuerzas Militares han reforzado la seguridad en la vía Medellín-Costa Atlántica, tras un atentado del ELN en el sector que conecta Puerto Valdivia con Tarazá.
Las Fuerzas Militares han reforzado la seguridad en la vía Medellín-Costa Atlántica, tras un atentado del ELN en el sector que conecta Puerto Valdivia con Tarazá.

Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN

El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.

12 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months