Como si fuera domiciliario de iFood, delincuentre atraca en norte de Barranquilla

Un ciudadano fue víctima de la inseguridad en el barrio El Limoncito, en el norte de Barranquilla, cuando se encontraba bajando varias pertenencias de su vehículo para ingresar a su vivienda. De pronto pasó un supuesto domiciliario en una motocicleta, que aparentemente llevaba varios pedidos.
El supuesto domiciliario, que en la parte de atrás de su moto llevaba una 'maleta' de iFood, se devolvió en la carrera 75 con calle 86B presuntamente para preguntarle al ciudadano por la dirección de su destino.
Al residente de El Limoncito no le pareció extraño, pero el domiciliario que en realidad era un delincuente, lo amenazó y le robó sus pertenencias.
Era la 1:24 de la tarde del pasado lunes, cuando ocurrieron los hechos y el ladrón huyó tranquilamente del lugar, tal vez en búsqueda de su próxima víctima.
Los vecinos del sector piden a las autoridades mayores patrullajes por el lugar, para evitar que casos como este se repitan.
Tags
Más de
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Perseguido y capturado un venezolano, tras atracar en la calle 30
El sujeto fue golpeado por la comunidad, que hizo posible su detención por parte de las autoridades.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lo Destacado
Asesinan a madre e hijo en zona rural de Aracataca
Al parecer, los asesinos iban contra el hijo, pero la madre intervino y también fue baleada.
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.