Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Abril de 2021 - 4:07pm

Cesar declara alerta roja tras alcanzar el 73% de ocupación UCI

Así lo informó en Twitter el gobernador Luis Alberto Monsalvo.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

El departamento del Cesar declaró la alerta roja hospitalaria tras llegar al 73% de ocupación de camas UCI para pacientes con covid-19.

“Declaramos la alerta roja en Cesar al llegar a una ocupación del 73% de camas UCI Covid-19. El llamado es al autocuidado y acatamiento de los protocolos de bioseguridad para bajar los índices y controlar la emergencia”, dijo en Twitter, Luis Alberto Monsalvo, gobernador de ese departamento.

De las 306 camas UCI para pacientes covid disponibles en el Cesar, 133 son ocupadas por personas confirmadas con el virus, 90 como sospechosas y hay 83 disponibles. 

En la región el pasado fin de semana La Guajira también declaró la alerta roja con el 70 % de las camas UCI ocupadas y el Atlántico lo hizo antes de Semana Santa y actualmente ya tiene más del 90% de ocupación UCI. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

8 horas 37 mins

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

1 día 1 hora

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

1 día 1 hora

Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026

Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.

3 días 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

6 horas 20 mins

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

57 mins 10 segs

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

8 horas 36 mins

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

7 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months