Casi linchan a hombre por mostrar su miembro a menores de un colegio en Barranquilla

Un hombre estuvo a punto de ser linchado al mediodía de este viernes por la comunidad del barrio Los Girasoles, en el sur de Barranquilla, tras haber sido supuestamente sorprendido por los habitantes del sector bajándose la pantaloneta para mostrarle su miembro viril a unas estudiantes de un colegio público cercano.
El presunto acosador, vestido de una pantaloneta negra, suéter del mismo color, tenis azules y de contextura atlética, tuvo que refugiarse en una vivienda de la calle 46A con carrera 10 sur para no ser golpeado por la comunidad.
"El tipo venía corriendo porque lo querían joder. Empezó a volar patios de las viviendas y se refugió en una hasta que llegó la Policía, que tuvo que sacarlo escoltado. Cuando iba saliendo de la casa la gente intentó golpearlo y un policía le pegó a uno de los muchachos que quería pegarle. Echaron hasta gas lacrimógeno para que la gente se alejara", dijo una vecina del sector a Zona Cero.
Al final, el hombre fue montado en una patrulla. Hasta el momento, la Policía no ha revelado la identidad del presunto implicado en el hecho.
Tags
Más de
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Lo Destacado
El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta
La gloria del fútbol samario no participó de ninguno de los eventos conmemorativos ni emitió algún mensaje en esta importante fecha
Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.