Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Abril de 2023 - 8:11am

Capturaron a los dos señalados de lanzar granada contra panadería en Barranquilla

Fueron presentados por la Policía junto a otros cuatro presuntos delincuentes.
Jean Piere De La Hoz, alias de 'El soldadito'.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a 6 presuntos delincuentes señalados de atentar contra comerciantes.

Dentro de los capturados, están los dos señalados de lanzar granada sting ball contra una panadería en el Centro de Barranquilla. El hecho ocurrió la mañana del pasado martes 18 de abril.

La información fue confirmada por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en diálogo con Atlántico en Noticias. El mandatario le había exigido resultados a la Policía y suministró todo el apoyo logístico.

Uno de los señalados de atentar contra la panadería responde al nombre de Jean Piere De La Hoz, conocido con el alias de 'El soldadito', quien sería uno de los "cachorros" de Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias 'Cachete', cabecilla de la banda 'Los Costeños', quien se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad.

Los seis capturados por el delito de extorsión.

Jean Piere De La Hoz fue aprehendido en un hotel ubicado en la calle 37 con carrera 36, barrio San Roque de Barranquilla.

El otro señalado de lanzar la granada contra la panadería es Camilo De La Hoz, conocido con el alias de 'El maquia', quien fue capturado durante un allanamiento. Le encontraron una pistola, una granada y panfletos.

Jean Piere y Camilo son hermanos, de acuerdo con la información entregada por las autoridades.

Los mencionados tenían la misma ropa que usaron el día del atentado contra la panadería en el Centro de Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CNE confirma curul de paz para Magdalena, Cesar y La Guajira

Jorge Rodrigo Doble Pérez fue declarado elegido para representar a las víctimas del conflicto en el Congreso.

14 horas 59 mins

Disidentes de las Farc habrían cometido crimen de los policías en Cundinamarca

Las autoridades identificaron a los responsables del ataque en Guataquí, dejaron varios capturados y buscan a un cabecilla que logró escapar.

15 horas 33 mins
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

21 horas 31 segs
CAPTURADO

Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo

La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.

1 día 23 horas

Cayó alias 'Diomedes', señalado extorsionista de comerciantes en Santa Marta

El presunto integrante de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra habría dinamizado el cobro de extorsiones en distintos sectores de la ciudad.

2 días 32 mins
EL HERALDO

Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Muere madre comunitaria en accidente vial en Guamal

Mientras Mercedes Pava murió en el sitio, su pareja fue trasladada de urgencia a un centro asistencial con heridas de gravedad.

24 mins 12 segs

Nace la 'Bancada Magdalena': congresistas se unen por una agenda común

La iniciativa, liderada por la Cámara de Comercio, reúne a senadores y representantes de distintas líneas políticas para impulsar proyectos estratégicos en infraestructura, energía y empleo.

27 mins 12 segs

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

11 horas 32 mins
Víctima
Víctima

Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga

El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.

17 horas 3 mins

“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda

A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.

17 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months