Capturan a presunto ladrón de buses en Barranquilla que tenía atemorizado a conductores


Fue capturado por las autoridades el presunto delincuente que tenía azotados a los conductores de buses en el sur de Barranquilla, identificado como Elvis Rúa, alias ‘El Chirri’.
El sujeto habría sido capturado mientras delinquía, gracias a una cámara de seguridad que captó los momentos delictivos del hombre.
En el video se observa al hombre amenazando a un chofer de bus con un arma de fuego artesanal y el momento en que uno de los pasajeros hiere al cómplice del delincuente.
‘El Chirri’ fue capturado este domingo luego de haber atracado a un grupo de personas que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 123.
El hombre al momento del hurto portaba una camisa la selección Colombia, al respecto el Comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel Carlos Tique informa en Noticias Caracol que “el hombre ya venía delinquiendo en ese sector y ya tenía azotado a los ciudadanos, al momento que iban a coger sus buses hacia el trabajo, o mucho de los estudiantes a sus universidades”.
“Una vez se analizan las cámaras de seguridad del sector y de inmediato nos dirigimos a las empresas de servicio público y pudimos establecer que esta persona también se dedicaba al hurto de medios de transporte porque queda grabado uno de sus ilícitos”, precisó el coronel Carlos Tique.
El hombre ya se encuentra en disposición de las autoridades quienes aseguraron además que, se han capturado a 31 personas dedicados a este tipo de hurtos en la capital del Atlántico.
En el último año, las autoridades han logrado la captura de 31 sujetos dedicados al hurto en Barranquilla.
Tags
Más de
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Doble atentado con explosivos afecta la operación de Cerrejón en La Guajira
Los hechos ocurrieron en zonas rurales de Maicao y Uribia.
Rayo impactó en Córdoba: dos personas muertas y dos heridas por tormenta eléctrica
La tragedia ocurrió en Buenavista, Córdoba.
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e
Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.
Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024
En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.