Caen dos hombres señalados de homicidio en Soledad


Mediante orden judicial, por los delitos de homicidio agravado y porta ilegal de armas, el CTI de la Fiscalía, en conjunto con el Ejército, capturaron este domingo a dos presuntos integrantes de la banda 'Los Costeños', al mando de alias 'Castor', tras estar señalados de un homicidio el pasado viernes en el barrio Nuevo Esperanza del municipio de Soledad.
La orden de captura fue solicitada por la Fiscalía 13 Local de Alertas Tempranas contra el Homicidio en Soledad.
Los capturados fueron identificados por la autoridades como Jairo Javier Arroyo De la Hoz, de 21 años; y Mauro Andrés Caro Ibarra, de la misma edad, quienes están señalados del homicidio de Jairo Manuel Cantillo Florez, quien fue ultimado a bala.
Los capturados fueron conducidos al búnker de la Fiscalía de Soledad a la espera de las audiencias preliminares de legalización de capturas, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento ante un juez de control de garantías.
Tags
Más de
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.
En 10 meses de intervención, Air-e recaudó $2.8 billones y ni un peso fue para pagar su deuda
Accionistas consideran que la intervención de la compañía ha sido un “verdadero desastre”.
Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío
La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.
Horror en el sur del Magdalena: decapitan a un hombre en Pijiño del Carmen
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.