A bala asesinan a un hombre en Soledad

Un nuevo homicidio sacude al municipio de Soledad. Esta vez, el caso se presentó en la noche de este viernes en la calle 24 con carrera 26A el barrio Centenario, donde según testigos sicarios en moto asesinaron a bala a un hombre que se encontraba en vía pública del mencionado barrio.
La víctima quedó tendida en el lugar de los hechos tras haber sido impactada en cinco ocasiones, narraron testigos.
Se conoció de manera preliminar que la víctima respondía al nombre de José Benito, quien sería conductor de motocarro.
El hombre asesinado quedó boca abajo en el sitio y vestía jean azul, camisa blanca y tenis del mismo color.
Tags
Más de
MinInterior respalda diálogos de paz con Los Pepes y Los Costeños en Barranquilla
El Viceministro señaló que el traslado de las mesas de negociación es competencia de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
Otro hombre asesinado: hallan segundo cuerpo sin vida en zona rural de Chibolo
La víctima aún no ha sido identificada.
Hallan sin vida a plateño de 70 años en un caño en el Cesar
Cecilio Castellar Ramos fue encontrado en la vía que comunica a Casacará con Becerril.
Secuestran en Cesar a empresario banqueño: ELN sería el principal sospechoso
Jaime Humberto Araque, de 48 años, fue sacado por la fuerza de un establecimiento y, según las primeras hipótesis, habría sido trasladado hacia la serranía del Perijá.
Asesinato en Chibolo: hallan cuerpo con impactos de balas en zona rural
El siniestro se registró en la carretera que conecta al corregimiento de La Estrella con el sector de La Arena.
Ola de calor se mantiene en el Caribe: Ideam advierte altas temperaturas en los próximos días
Santa Marta, Barranquilla y otras ciudades del Caribe seguirán registrando temperaturas entre los 33 y 37°C, según pronóstico del Ideam.
Lo Destacado
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































