Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 4:04pm

Auxiliar de Policía mató a un intendente en Escuela de Formación

El atacante también murió cuando intentaba escapar de lugar.
 John Alexánder Sánchez, Intendente asesinado, y fachada de la Escuela Simón Bolívar.
Anuncio
Anuncio

Un auxiliar de la Policía colombiana asesinó esta madrugada al intendente Alexander Echeverry Grajales en la Escuela de Formación Simón Bolívar de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, informaron fuentes policiales.

"El oficial de servicio y el relevante de guardia llegan a un centinela y este reacciona disparándoles y le ocasiona al intendente heridas con arma de fuego de fusil en el tórax", manifestó a periodistas el comandante de la Policía de Cali, capital departamental, general Hugo Casas.

Durante el ataque del auxiliar, identificado como Juan David Loaiza Franco, también resultó herido el patrullero John Alexánder Sánchez Romero, quien recibió un disparo en un pie y otro más en el brazo, por lo que fue trasladado a un centro médico.

El general detalló que tras el hecho, Loaiza escapó de las instalaciones de la Escuela atacando a otros policías y durante un cruce de disparos recibió heridas que le ocasionaron la muerte.

"(El auxiliar) no había tenido circunstancias disciplinarias, no había recibido llamados de atención y tampoco evidenciamos situaciones psicológicas", agregó el general.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

6 horas 5 mins

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

1 día 6 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

1 día 8 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

1 día 23 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

28 mins 52 segs

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

1 hora 17 mins
2 horas 9 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

55 mins 52 segs

Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social

Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.

1 hora 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months