Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Julio de 2024 - 10:08am

Ataque terrorista en Dibulla acabó con la vida de un soldado profesional

Según indicaron las autoridades, en medio de operativos militares la unidad que se desplazaba en un camión fue blanco de una ráfaga de disparos.
El soldado murió tras el infame ataque terrorista.
El soldado murió tras el infame ataque terrorista. / Cortesía
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este domingo, un atentado terrorista tuvo lugar en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla en La Guajira.

En medio de operaciones militares, uno de los camiones del Ejército Nacional fue blanco de una ráfaga de disparos por parte de sujetos que aún no han sido identificados.

Como resultado de este ataque terrorista, perdió la vida el soldado profesional Fabián Stiven Camacho Banguero, quien hacía parte del Gaula Militar.

Mientras que se adelantan las investigaciones para dar con los responsables, teniendo en cuenta el crecimiento de grupos de autodefensas y guerrilla del ELN en la zona; el Ministerio de Defensa expresó sus condolencias por la muerte de este héroe de la patria.

“Rechazamos el ataque terrorista que sufrió una unidad militar en el corregimiento de Mingueo, Dibulla, La Guajira, en el que falleció el soldado profesional Fabián Stiven Camacho Banguero, del Gaula. Lamentamos la muerte de este valeroso soldado mientras prestaba su servicio al país y acompañamos a sus familiares y seres queridos. Su sacrificio no será olvidado” indicó Mindefensa a través de X.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto

La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.

1 día 19 horas

Hallan cuerpo sin vida en zona rural de Fundación

Hasta el momento se desconoce su identidad.

1 día 21 horas
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.

2 días 13 horas
Bus accidentado en la vía al corregimiento de Barú.

Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.

2 días 14 horas
‘Iván Márquez’

Atención: condenan a 40 años de cárcel a ‘Iván Márquez’ por secuestro y homicidio

El excabecilla de las extintas Farc fue declarado responsable penalmente de dichos delitos contra un subintendente del Ejercito, perpetrados entre 1997 y 2003.

2 días 20 horas

Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia

Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Será presentado ante un juez de control de garantías.

13 horas 9 mins
Royscer Rafael Colpa Bolaño
Royscer Rafael Colpa Bolaño
12 horas 41 mins
Camilo George conversó con Seguimiento.co
Camilo George conversó con Seguimiento.co

“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación

El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.

14 horas 18 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados
14 horas 1 min

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

14 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months