Ataque sicarial mientras veían el partido de Colombia deja a 7 heridos en Soledad

Un ataque sicarial fue cometido un apartamento, en la carrera 21 con calle 24, barrio Cortijo del municipio de Soledad.
Según testigos, varias personas se encontraban reunidas en el lugar viendo el partido de la selección Colombia y Venezuela cuando por la ventana un hombre llegó y empezó a disparar de manera indiscriminada.
En el lugar había al menos 8 personas de las cuales 7 resultaron heridas y fueron llevadas a centros asistenciales cercanos.
Las autoridades investigan si el hecho guarda relación con una guerra entre bandas por el control de microtráfico en Soledad y Malambo. Al parecer, una banda liderada por alias ‘Kaled’ sería la responsable de este ataque sicarial y que estarían también implicado en varios homicidios en el municipio de Malambo.
Tags
Más de
Cae en La Guajira ‘León’, señalado de liderar red que explotó sexualmente a 150 mujeres
Un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Hallan sin vida a joven desaparecido en Atlántico: fue desmembrado y dejado en sacos
Las autoridades evalúan si el crimen está relacionado con las indagaciones que el joven realizaba para esclarecer la muerte de su hermano mayor.
Golpe a la minería ilegal en Luruaco: Ejército destruye cuatro máquinas de extracción
La intervención generó protestas en la zona y reclamos para avanzar en procesos de formalización minera.
ANT entregan más de 180 hectáreas a víctimas de violencia sexual en Plato y Ovejas
La medida benefició a asociaciones campesinas, en cumplimiento a órdenes de la Jurisdicción Especial para la Paz y en impulso a la Reforma Agraria.
Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta
En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.
Usuarios de Air-e volverán a pagar más: tarifa de energía subirá por segundo mes consecutivo
El precio del kilovatio hora volverá a aumentar en agosto y acumulará un alza cercana al 12% en apenas dos meses.
Lo Destacado
Denuncian rebosamientos de agua de alcantarilla en el Mercado Público
Pese a los constantes llamados a la Essmar, la situación no ha sido atendida por la empresa.
Mujer lucha por su vida tras ser arrollada por camioneta en la Troncal del Caribe
Diana Gómez se encuentra en estado crítico en la UCI de la Clínica Bahía.
Sobrevivió tras sufrir caída: hallan a adulto mayor desaparecido en Minca
Eduardo Araujo, quien padece Alzheimer, fue rescatado en una camilla improvisada y trasladado a una clínica en Santa Marta.
¿Y alumbrado público? Parque de Reservas de Curinca completa un mes a oscuras
La comunidad ha denunciado hechos de inseguridad y el deterioro del espacio público.
Tragedia en Santa Marta: mujer fallece tras sufrir grave accidente de tránsito en Bonda
Shirly Santana López se movilizaba en una motocicleta e impactó de frente contra un motocarro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































