Así fue como la Policía persiguió a 'el Diablo' y a su mujer por presunto abuso de menores


El dueño de una ruta de cobradiarios, Juan Ricardo Carvajal, de 30 años, apodado como ‘el Diablo’; y su compañera sentimental Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años, no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía ante un juez de control de garantías de Soledad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con acto sexual con menor de 14 años.
Los imputados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque y la Cárcel El Buen Pastor.
La captura de la pareja se logró en la Circunvalar de Barranquilla cuando se movilizaban en un vehículo. En el hecho una tercera persona fue capturada por hallar en el automotor varias armas, pero fue dejado en libertad.
Según un comunicado de la Fiscalía, la hermana del hombre interpuso una denuncia contra él por presuntamente haber abusado de dos sobrinos.
La hermana del cobradiario colocó en conocimiento de la situación a la Fiscalía al interponer la denuncia en la URI de Soledad. Según la misma, el hombre desde el 2016 habría abusado de su sobrino de 11 años, a quien amenazó con matar a sus papas y hermanos si hablaba que estaba siendo abusado.
Por su parte, la esposa del hombre "habría sido testigo y partícipe de los constantes vejámenes cometido contra el menor", indica la Fiscalía General de la Nación en el comunicado.
Del mismo modo se conoció que el hombre habría abusado también de otra sobrina de 14 años, a quien amenazó con arma de fuego para que no dijera nada a nadie.
La Fiscalía también indicó que Laura le habría confesado a la madre y tía de las víctimas de los abusos a los que habrían sido sometidos los niños y que además no serían los únicos afectados, ya que esta misma situación se habría presentado con otros menores.
Tags
Más de
Tras quedar en libertad, se entregó el conductor que arrollo y mató a Juan David Ucrós
El siniestro vial ocurrió en la Circunvalar de Barranquilla.
Impacto de los casinos en Cartagena: entre turismo y economía
Cartagena ha dejado de ser solo un destino de cruceros y bodas para convertirse también en un punto clave para el juego regulado en Colombia.
Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar
Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.
Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales
La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.
Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla
Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena
El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.
Lo Destacado
“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia
El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.
PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo
El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.
Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar
Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.
En Santa Marta incautaron más de 4 toneladas de cocaína que iban al puerto de Bélgica
La droga iba oculta entre un cargamento de harina.
Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército
El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.