Asesinan a puñal a joven venezolano en Barranquilla


Con una herida mortal de puñal en el tórax fue ingresado a la Clínica San Ignacio, Jesús Enrique Silva Álvarez, un joven de 25 años, de nacionalidad venezolana, que en la madrugada de este lunes fue atacado en Barranquilla.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 97 con carrera 6 P, barrio La Gloria, en el suroccidente de la capital del Atlántico.
De acuerdo con la Policía, la víctima caminaba por el sector en mención junto a su compañera sentimental, cuando fue interceptado por un desconocido con quien sostuvo una discusión y posteriormente este último sacó un puñal para herir de muerte al extranjero.
El agresor huyó y es buscado por las autoridades para que responda por el homicidio.
Por su parte, el CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal.
Tags
Más de
A sangre fría matan a hombre en su terraza en Soledad
Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información de los asesinos.
¿Dónde están las autoridades de salud? El clamor de un padre que imploró por la vida de su hijo
Hizo varias denuncias hasta que consiguió una ambulancia y la autorización para la remisión del menor a una clínica en Barranquilla.
Lo capturan en flagrancia tras homicidio e intento de robo
La víctima mortal intentó evitar el ingreso del ladrón a su domicilio, cuando recibió una puñalada mortal.
Jorge Oñate, intubado por presunta infección respiratoria
Ya le habían hecho una prueba covid-19 que salió negativa. Nuevamente le practicaron una.
Cárcel para alias ‘Gino’, quien habría participado en homicidio en Fundación
Un juez le dio medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad en este hecho criminal
Mujer venezolana fue asesinada a bala por su pareja en Barranquilla
La víctima recibió un disparo en el tórax.
Lo Destacado
Gobierno actualiza situación de salud de Mindefensa para fake news de fallecimiento
Se encuentra en UCI, pero su condición clínica es estable.
Colombia supera los 2 millones de casos de coronavirus
Según el reporte de Minsalud, el Magdalena reporta 185 nuevos casos de Covid-19, entre el departamento y la capital.
El Banco y el sur del Magdalena estrenarán sus primeras camas UCI
Serán seis camas de cuidados intensivos. Hasta ahora solo Ciénaga, Plato y Fundación contaban con camas UCI.
Intentan extorsionar al residente de un edificio en Bavaria
El presunto extorsionista fue reducido por la víctima y entregado a la Policía.
¿Dónde están las autoridades de salud? El clamor de un padre que imploró por la vida de su hijo
Hizo varias denuncias hasta que consiguió una ambulancia y la autorización para la remisión del menor a una clínica en Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.