Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 9:13am

Asesinan a mujer que intentó salvar a su hijo en medio de una riña

La víctima fue a buscar al menor, que se encontraba jugando en la casa donde se desató una disputa familiar.
Meidis Paola Martínez, de 29 años.
Anuncio
Anuncio

En tragedia terminó una riña familiar con la muerte de Meidis Paola Martínez, de 29 años, quien fue impactada con un tiro de escopeta a la altura del tórax.

Sin embargo, lo más impactante, es que la mujer no hacía parte de la familia que se encontraba en trifulca. Meidis Paola recibió el disparo cuando llegó a buscar a su hijo, quien se encontraba jugando en la casa donde se desató la pelea.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en El Copey, Cesar, cuando un grupo familiar se reunió a departir. Al parecer, los tragos y algunas rencillas provocaron agresiones entre ellos.

Al notar la tensa situación, Martínez salió en búsqueda de su hijo, para evitar que algo pudiera pasarle y justo cuando llegaba al lugar, recibió el tiro que la dejó malherida.

De acuerdo con medios regionales, tras recibir el disparo fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica Palma Salud en la misma localidad; ahí los médicos indicaron que el proyectil le había ocasionado ocho impactos de perdigones en la región pectoral llevándola a la muerte, pese a los esfuerzos por salvarla.

El cuerpo de Meidis Paila fue inspeccionado por la Policía Judicial de la Sijín y trasladado hasta Medicina Legal en Valledupar. Por su parte, el presunto responsable de este suceso fue identificado como Jhonny Rafael Buelvas Barrios quien quedó capturado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala

El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.

4 horas 53 mins

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

22 horas 31 mins
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

22 horas 51 mins
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

23 horas 18 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

23 horas 24 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

23 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

2 horas 23 mins
Defensora del Pueblo
Defensora del Pueblo

Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN

La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.

1 hora 1 min
Un habitante de calle perdió la vida.
Un habitante de calle perdió la vida.

Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico

El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.

1 hora 42 mins

Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior

La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.

3 horas 17 mins

Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala

El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.

4 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months