Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 6:01pm

Ángela Rojas, nueva agente interventor de Electricaribe

Reemplaza a Javier Lastra y tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso.
Ángela Patricia Rojas, nuevo agente interventor para Electricaribe.
Anuncio
Anuncio

 

Al cumplirse dos años de la intervención de Electricaribe se anunció que la nueva agente especial para el proceso será Ángela Patricia Rojas.

Es abogada especialista en gestión pública e instituciones administrativas y en derecho económico, mágister en derecho público para la gestión administrativa. Se ha desempeñado como directora de Entidades Intervenidas y en Liquidación, secretaria general de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y secretaria general del Ministerio de Minas y Energía.

Ha sido miembro de las juntas directivas de Distribuidora de Energía del Pacífico S.A. E.S.P., Urrá S.A. E.S.P., Electrificadora del Huila de S.A. E.S.P. y Gecelca S.A. E.S.P.

Reemplazará en el cargo a Javier Lastra, quien asumió la intervención y el proceso de búsqueda del nuevo operador.

La nueva agente especial tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso, y la administración de más de $850 mil millones que el Gobierno Nacional invertirá para red.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

docente enviado a prisión tras ser señalado de abuso sexual.

Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo

Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.

19 horas 4 mins
Policía asesinado en Riohacha.

Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco

La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.

19 horas 50 mins
Pastor Marlon Lora y su familia

Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.

20 horas 9 mins
Capturado por asesinato del fiscal.

Ordenan prisión contra presunto asesino de fiscal de Barranquilla

Yesid de Jesús Flores fue capturado en Santa Marta.

1 día 12 horas

Accidente de tránsito en vías del Atlántico dejó un muerto y un herido

Al parecer, el conductor del vehículo intentó adelantar a otro automóvil, pero perdió el control y se salió de la carretera.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

8 horas 31 mins
Mesa Directiva Asamblea del Magdalena 2025
Mesa Directiva Asamblea del Magdalena 2025

Tribunal suspende elección de la Mesa Directiva de la Asamblea del Magdalena

La presidencia provisional recaerá en el diputado que encabece la lista de la Duma en orden alfabético, que en este caso sería Edgar Arias.

13 horas 40 mins
Abandono de animales.
Abandono de animales.

En Santa Marta, hombre es captado lanzando bolsa con gatos recién nacidos

El deplorable caso fue denunciado por la Fundación Por Amor A Rocky, que les busca un hogar a los animales.

12 horas 22 mins
Así lo informó el Doge
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

12 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months