Alfonso De La Cruz fue designado por un tribunal como gerente de Telecaribe


El Tribunal Administrativo de Cundinamarca confirmó este lunes el nombramiento de Alfonso De La Cruz como gerente encargado del Canal Regional Telecaribe.
El tribunal accedió a los argumentos presentados por el canal y falló a favor del mencionado.
El gerente fue asistido en el proceso por la firma de abogados de Abelardo De la Espriella.
Recordemos que De La Cruz fue designado como gerente el pasado 1o. de diciembre de 2022.
La Junta Administradora Regional determinó en su momento que era el único con las facultades para asumir dicho cargo, luego de la renuncia de la ex gerente Mabel Moscote.
"A partir de allí, se han presentado diversas denuncias, tutelas y demandas interpuestas por una misma persona, en contra de De La Cruz, procesos que han salido a favor del actual gerente (e), dando legitimidad a su nombramiento", indicó el Canal Telecaribe en un comunicado.
"Cabe destacar que De La Cruz contaba con 22 meses de experiencia como jefe de la Oficina de Planeación del canal regional, área en la cual se llevan a cabo procesos directamente relacionados con el contenido producido y emitido en las multiplataformas de Telecaribe, con la formulación y radicación de proyectos, así como la verificación de la ejecución de los recursos de FUTIC", agregó.
De La Cruz también estuvo vinculado al canal, por medio de un contrato de prestación de servicio, el pasado mes de diciembre del año 2020.
Tags
Más de
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.