Alfonso De La Cruz fue designado por un tribunal como gerente de Telecaribe

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca confirmó este lunes el nombramiento de Alfonso De La Cruz como gerente encargado del Canal Regional Telecaribe.
El tribunal accedió a los argumentos presentados por el canal y falló a favor del mencionado.
El gerente fue asistido en el proceso por la firma de abogados de Abelardo De la Espriella.
Recordemos que De La Cruz fue designado como gerente el pasado 1o. de diciembre de 2022.
La Junta Administradora Regional determinó en su momento que era el único con las facultades para asumir dicho cargo, luego de la renuncia de la ex gerente Mabel Moscote.
"A partir de allí, se han presentado diversas denuncias, tutelas y demandas interpuestas por una misma persona, en contra de De La Cruz, procesos que han salido a favor del actual gerente (e), dando legitimidad a su nombramiento", indicó el Canal Telecaribe en un comunicado.
"Cabe destacar que De La Cruz contaba con 22 meses de experiencia como jefe de la Oficina de Planeación del canal regional, área en la cual se llevan a cabo procesos directamente relacionados con el contenido producido y emitido en las multiplataformas de Telecaribe, con la formulación y radicación de proyectos, así como la verificación de la ejecución de los recursos de FUTIC", agregó.
De La Cruz también estuvo vinculado al canal, por medio de un contrato de prestación de servicio, el pasado mes de diciembre del año 2020.
Tags
Más de
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla
La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Lo Destacado
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea
Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.