64 kilos de marihuana fueron incautados en la bahía de Cartagena
Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional lograron la incautación de 64.7 kilos de marihuana en aguas de la bahía interna de la ciudad de Cartagena.
El resultado se produjo a altas horas de la madrugada, momentos en que una unidad de reacción rápida de la Estación de Guardacostas de Cartagena desarrollaba operaciones de control marítimo logrando detectar en la bahía una embarcación sospechosa, en la que se transportaban varios sujetos, quienes al advertir la presencia de las autoridades arrojaron cinco cavas de icopor al mar y emprendiendo la huida.
De inmediato, se inició la persecución de los sospechosos, quienes evadieron la acción de las autoridades al internarse en un canal de difícil acceso.
Las cavas, que contenían 46 paquetes rectangulares, fueron recuperadas por parte de los tripulantes de la Institución Naval y llevadas al muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde efectivos de la Policía Judicial realizaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada –PIPH, al material incautado arrojando positivo para marihuana.
El alcaloide fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Tags
Más de
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
Lo Destacado
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.