‘Yo te quiero más’ lo nuevo de Ventino que contará con la participación de Mike Bahía

Ventino está compuesto por cinco talentosas jovencitas colombianas, Makis, Olga, Natalia, Juliana y Camila, quienes desde hace unos años han puesto lo pelos de punta a más de uno con sus coordinadas voces. De acuerdo a lo publicado por Revista TVyNovelas, esta vez juntas decidieron incluir para su próxima canción la presencia del cantante Mike Bahía con el tema ‘Yo te quiero más’.
“Le enviamos la canción a Mike y le encantó, enseguida quiso hacer el remix, hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas”, comenta Ventino. Ellas manifestaron que el artista nacido en Cali es una persona increíble, a ellas le sorprendió muchísimo compartir tiempo con el cantante y que él fuera especial con cada una de las integrantes.
Juliana de Ventino afirmó lo siguiente: “Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo, y la madurez profesional que ha logrado la banda”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Aberrante: incineran a suboficial del Ejército en un bus en San Vicente del Caguán
Disidencias de las Farc bajo el mando de alias ‘Calarcá’ habrían cometido el aberrante crimen.
La Santa Marta que pocos ven: así la capta Leo Molina desde las alturas
Su especialidad son las imágenes aéreas, una habilidad que lo ha llevado a trabajar con marcas reconocidas, artistas de talla nacional e internacional, y a participar en tres producciones cinematográficas colombianas.
Grave accidente de tránsito dejó varios heridos en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Guachaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.