Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Julio de 2022 - 4:22pm

Wedding Fest Colombia se realizará en Barranquilla

La feria de bodas más grande del país contará con 50 diseños en pasarela, el próximo 3 y 4 de agosto en el Gran Malecón del Río.
Anuncio
Anuncio

Las campanas sonarán en la ciudad de Barranquilla con la feria de bodas ‘Unidos by wedding fest’, la cual proyecta a la región Caribe como la capital de bodas y eventos sociales en Colombia.

El evento reunirá a más de 70 marcas y proveedores en categorías que van desde vestidos de novias hasta ambientación musical.

Wedding Fest Colombia reabre sus puertas al público en su edición número 10 para congregar diferentes marcas empresariales y miles de espectadores durante los dos días de feria.

La cita será el próximo 3 y 4 de agosto en el Pabellón de Cristal ubicado en el Gran Malecón del Río, donde el público podrá disfrutar de degustación, música y entretenimiento.

El primer día está denominado ‘Feria viviente’ y contará con los diseños de Goretty Medina, John Lecksell y los estudiantes de la facultad de diseños de modas de la Universidad Autónoma del Caribe.

Durante su segundo día, habrá dos pasarelas itinerantes de la marca de lencería Soy La Vie y de la diseñadora colombo venezolana Rosiris Miranda.

Asimismo, la actriz y modelo Amparo Grisales cerrará la pasarela ‘Mujeres reales’ usando un vestido de novia diseñado por ella misma.

Por su parte, estará presente el talento del reconocido wedding planner David Betancour, contando su experiencia en la industria.

En esa misma línea, hará presencia el artista Fausto Chatela, quién será el encargado de ofrecerle una serenata a la ciudad.  

Al equipo se suman las reconocidas decoradoras Gilma de Santos, Carmen Helena Pérez, Ney Nieto, entre otras.

A través de este espacio, se espera generar una contribución a la Fundación Leticia María.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

1 día 9 horas

El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa

Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

2 días 12 horas

¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile

El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.

4 días 16 horas

Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín

Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.

5 días 10 horas

Air-e queda sin agente interventor y trabajadores paralizan labores en Barranquilla

La salida del interventor dejó vacante el cargo y desató un plantón de empleados que exigen una solución de fondo a la crisis de la empresa.

2 semanas 1 día
Alberto Linero

‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo

El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

7 horas 46 mins
Cortesía
Cortesía

Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres

Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.

19 horas 1 min

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

11 horas 35 mins

Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo

Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.

15 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months