Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 9:00pm

#Video Así pillaron a sacerdotes colombianos teniendo relaciones en calle de Miami

Los religiosos fueron sorprendidos en un carro, a plena luz del día.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Dos sacerdotes colombianos, quienes se encontraban en Miami, Estados Unidos, fueron descubiertos por policías teniendo relaciones sexuales, según informaron medios de ese país.

De acuerdo con primeras versiones, los religiosos estaban dentro de un vehículo parqueado en una calle, a plena luz del día, viviendo un momento de intimidad.

Al parecer, la situación fue descubierta gracias a una llamada que realizaron a la Policía, de donde enviaron agentes quienes llegaron al sitio y, en efecto, encontraron a los dos hombres, uno de ellos dándole sexo oral al otro.

Según Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami, el uniformado encargado tuvo que golpear en la ventanilla del carro para que los sacerdotes se dieran cuenta de su presencia.

Fue precisamente el instante en el que el agente los sorprende el que quedó capturado por una persona que presenció el hecho desde un edificio y lo grabó con su celular.

El hecho sucedió a eso de las 3:30 de la tarde. Por su parte, los dos curas (que reconocieron su posición de religiosos ante las autoridades), identificados como Diego Berrio y Edwin Giraldo, fueron detenidos acusados de conducta lasciva y exposición indecente.

Finalmente, ambos fueron trasladados a un calabozo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

1 día 9 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

1 día 14 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

2 días 9 horas

¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?

Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.

3 días 14 horas
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 semana 1 día

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

9 horas 13 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

8 horas 25 mins
Ever Rodríguez
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

9 horas 23 mins
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología

Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México

El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

9 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana