Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 4:08pm

Vicky Dávila imitó a ‘la peliteñida’ de ‘Betty, la fea’

La periodista se le midió a imitar al recordado personaje en una entrevista con los protagonistas de la novela que se encontraban promocionando la obra de teatro.
Vicky Davila y ´Patricia Fernandez´
Anuncio
Anuncio

Vicky Davila tuvo como invitados a Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando) y Natalia Ramírez (Marcela), en la W, quienes fueron a promocionar la próxima temporada de ‘Betty en teatro’, la obra está basada en la exitosa producción de Fernando Gaitán.

Vicky le propuso a sus invitados que interpretaran algún fragmento de la obra con sus icónicos personajes, Don Armando, Betty y Marcela, lo que no sabía era que ella misma terminaría imitando a Patricia, el personaje interpretado por Lorna Cepeda, Vicky terminó diciendo la famosa frase de “seis semestres en la San Marino”

Natalia le recalcó que la imitación era de ‘la peliteñida’ y no de Lorna, aunque no le salió tan parecido a la original, todos se divirtieron y recordaron una de las mejores novelas que se han hecho en Colombia.

En el minuto 16 del siguiente video compartido en Facebook se puede ver la imitación de Vicky Dávila.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

2 días 18 horas

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

2 días 21 horas

Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos

Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.

6 días 4 horas
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

1 semana 2 días

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

1 semana 4 días

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Concejal de Puebloviejo fue herido en masacre de Palmira

Harlinton Suárez se encuentra en recuperación en un centro asistencial

1 hora 23 mins

Trágica noche en el Magdalena: hombres armados atacan y dejan 4 hombres sin vida

La policía capturó a cinco de los seis implicados en el atentado

2 horas 48 mins

Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta

La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho

21 horas 34 mins

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

1 día 2 horas

¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras

La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months