‘Te encontré’, lo nuevo del cantante colombiano Juancho Gutiérrez


Tras una sorpresiva respuesta y acogida de su anterior sencillo ‘Con Otros Besos’, el cantante Juancho Gutiérrez continúa deleitándonos con su música, en esta ocasión con su canción ‘Te Encontré’, un tema que reúne varios elementos de la música latina con un mensaje dedicado al amor, ese amor romántico que cuando se encuentra te enloquece y te inspira.
Este sencillo cuenta con la participación de músicos como Juan Andrés Angulo, hijo del reconocido artista colombiano Moisés Angulo quien le da vida a la percusión y batería, Andrés Mauricio López bajista de Adriana Lucia , Jair Herrera y Felipe Chibuque en los vientos y Camilo Silva ingeniero en la masterización.
Juancho Gutiérrez en sus primeros 6 meses de carrera ha logrado consolidar un total de 172.000 reproducciones en YouTube, 4.000 reproducciones en plataformas digitales y 5300 seguidores en todas sus redes.
Con una prometedora carrera y mucha más música en camino, Juancho se perfila como un gran artista quien gana reconocimiento a medida que transcurre el tiempo y que traerá́ a más personas a conectar con su música para el 2021.
Tags
Más de
Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.
Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025
Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.
Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano
Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.
Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás
Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.
El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.
Lo Destacado
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.