Steffit Valencia: La samaria que irá a la nueva edición del Desafío


Steffit Valencia Carvajal tiene 29 años, es samaria, madre de una niña y propietaria de un reconocido club deportivo en la ciudad.
Desde el 2008, viene incursionando en el deporte de alto rendimiento de la mano de su esposo, Daniel Marín, quien además es deportista de levantamiento olímpico.
‘Tiffi’ como la llaman sus amigos, se considera una mujer líder, positiva y disciplinada. Por tal razón, durante su vida, ha sido la tenacidad la que le ha permitido explorar diversos campos profesionales: ha sido periodista, modelo y entrenadora personal.
Todas estas actividades las ha desarrollado de la mano de su hermana gemela, Yeraldy Valencia, quien además es su socia en la empresa de ropa deportiva que creó.
Como deportista, Steffit Valencia se ha alzado dos veces campeona de Runnig en la categoría 10 kilómetros y como campeona de Crossfit regional en 2019.
Con su llegada al reality de Caracol Televisión, ‘Tiffi’ afirma querer representar “no sólo a la región que ama, sino también a todas las mujeres que luchan día a día por sus sueños”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo
Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto
El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita
El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.
Lo Destacado
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida
La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga
Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.