Sofía Vergara incursiona en el mercado de la moda con línea de zapatos y bolsos


La cadena estadounidense de calzado y accesorios Payless ShoeSource presentó este lunes su primera colaboración de moda con la actriz barranquillera Sofía Vergara, en exclusiva para los mercados de América Latina y el Caribe.
Entre las prendas disponibles en la nueva colección Sofía by Sofía Vergara para Payless se encuentran los icónicos zapatos de tacón aguja y punta abierta que utiliza habitualmente la actriz en su rol de Gloria Delgado en la serie ‘Modern Family’. Además así como otros zapatos de tacón, bolsos, accesorios de fiesta e incluso calzado deportivo casual.
“Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, dijo Sofía Vergara. “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”, resaltó la barranquillera.
Sofia anunció la noticia en sus redes sociales.
“Nos entusiasma llevar esta experiencia de compra sin precedentes a nuestras clientas en América Latina”, informó Sara Couch, directora ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource.
La compañía estadounidense ha vuelto a establecer una colaboración con una colombiana, pues en 2011 fue la diseñadora Silvia Tcherassi quien codiseñó una colección para el gigante del calzado. Durante los primeros nueve meses de 2018, Payless registró en Colombia “un mejor desempeño en ventas comparado con 2017”, según informó a FashionNetwork.com, la oficina de Bogotá.
Payless cerrará este año con 83 tiendas en Colombia, la misma cifra con la que cerró 2017.
En la región, la cadena estadounidense opera más de 130 tiendas y tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú. La compañía se ha trazado como objetivo llegar a 2022 con al menos 180 locales.
Tags
Más de
'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.
El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.
Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah
Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.
Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga
Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.
Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday
En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.
Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa
Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.
Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios
El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.
Lo Destacado
A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín
Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.
La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa
Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.
En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro
Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz
Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma
El siniestro dejó a una persona gravemente herida.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco
La víctima fue identificada como Cesar González.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.