Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Julio de 2019 - 6:57pm

“Sin mar no hay fiesta”, las palabras de la Reina Anfitriona de la Fiesta del Mar durante el acto de imposición de banda

Patricia Hurtado Dávila se mostró muy feliz y agradecida con el pueblo samario por el apoyo que le han brindado desde que fue nombrada Reina Anfitriona.
Patricia Hurtado Dávila, Reina Anfitriona de la Fiesta del Mar 2019
Anuncio
Anuncio

Con la imposición de banda a la representante del departamento del Magdalena y el Distrito de Santa Marta, Patricia Hurtado Dávila se dio apertura a lo que será la celebración de la Fiesta del Mar 2019.

El evento que estuvo presidido por la gobernadora, Rosa Cotes de Zúñiga y el alcalde encargado de esta capital, Andrés Rugeles se realizó en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta con la participación de diferentes personalidades de la sociedad samaria y magdalenense, entre ellas, la reconocida periodista Inés María Zabaraín.

Durante el evento, la soberana de los mares samarios agradeció a la administración departamental y distrital por la oportunidad “me siento muy orgullosa de representarlos y recibir a todas las reinas de diferentes regiones del país. Quiero manifestarles que una de las cosas que me motivó a aceptar este título es poder enviar un mensaje no sólo a los samarios sino a toda Colombia sobre la importancia de conservar el medio ambiente y de cuidar el mar y los océanos de todo el país”, manifestó en su discurso.

En entrevista con los medios de comunicación agregó “sin el mar no hay fiesta, por eso tenemos que protegerlo, ya que el es la esencia de lo que somos en esta ciudad”.

Por su parte, el alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles manifestó “ esta es una fiesta para unir, para pensar en el futuro de esta bella ciudad donde hay  pasiones multicolores, donde mostramos lo que en esencia somos, un pueblo orgulloso de su pasado, cultura y tradiciones”.

Recalcó que junto a la gobernación del Magdalena están trabajando para que la ‘Perla del Caribe’ tenga una gran fiesta en su cumpleaños 494.

De la misma manera, la gobernadora Rosa Cotes indicó “estoy segura de que celebraremos la mejor Fiesta del Mar en la historia reciente porque esta es la mejor vitrina turística donde tendremos como actividad principal los deportes acuáticos, acompañados de actividades culturales, musicales, baile y diversión”.

Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; Reina Anfitriona de la Fiesta del Mar, Patricia Hurtado y el alcalde encargado, Andrés Rugeles.

Al finalizar el acto de imposición de banda, la Reina Anfitriona de la Fiesta del Mar realizó un pequeño desfile, donde recibió los aplausos y elogios de los asistentes.

Después se realizó un brindis y posteriormente la Gobernadora, el Alcalde y Patricia Hurtado Dávila bailaron al ritmo de un grupo folclórico.

Reina Anfitriona de la Fiesta del Mar 2019

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El pico y placa aplicará en el perímetro urbano de Santa Marta.
El pico y placa aplicará en el perímetro urbano de Santa Marta.

Ojo samarios: nuevo pico y placa para carros particulares en Santa Marta desde este lunes

La nueva medida establece modificación en los números de placa asignados para cada día.

8 horas 46 mins
Los taxistas también tienen nuevo pico y placa para este año 2021.
Los taxistas también tienen nuevo pico y placa para este año 2021.

Así funciona el pico y placa para taxis en este 2021

Los taxistas ya no tendrán que portar el letrero de ‘fuera de servicio’ cuando circulan en pico y placa para llevar el vehículo a reparación.

8 horas 17 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Dos muertos en Ciénaga y uno en Santa Marta por complicaciones de covid-19

Son 145 nuevos casos los reportados este viernes en el departamento.

12 horas 2 mins
Comerciantes han debido de tomar medidas para proteger sus vitrinas
Comerciantes han debido de tomar medidas para proteger sus vitrinas

Fuertes brisas afectan negocios de comerciantes informales de Santa Marta

Vitrinas y vehículos de venta estacionaria han sufrido por la intensidad de las brisas que azotan la ciudad

10 horas 50 mins
Debate en el Concejo Distrital.
Debate en el Concejo Distrital.

Con recursos del Fome se adecuaría la bioseguridad en instituciones educativas del Distrito

La alcaldesa Virna Johnson espera que el Concejo le dé las facultades para usar estos recursos en la alternancia para los colegios públicos de Santa Marta.

11 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 7 months