Silvestre Dangond presenta “El Rubí” su nueva joya gastronómica

La estrella de la música vallenata, Silvestre Dangond, incursiona en la industria gastronómica con la apertura de su restaurante “El Rubí”; ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar, este es un acogedor espacio diseñado para toda la familia bajo el concepto de cocina de autor.
“El Rubí” nació en la mente de Silvestre como símbolo de gratitud a la ciudad que lo acogió desde los inicios de su carrera; quería retribuir el cariño que ha recibido de su público en la capital mundial del vallenato durante todos estos años, por lo que materializó su sueño con la construcción de un lugar único para disfrutar y compartir deliciosas preparaciones que fusionan lo mejor de los productos locales con los sabores globales. El nombre “El Rubí” surgió como una analogía entre la piedra preciosa y el color rojo que identifica El Silvestrismo.
"En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba El Palomar… Hoy 27 años después la historia se repite con ‘El Rubí’…” - Silvestre Dangond.
Para hacer realidad este proyecto, el intérprete de “Las Locuras Mías” convocó a un gran equipo, en cabeza del prestigioso chef barranquillero Manuel Mendoza, destacado por su propuesta de cocina fusión, y con quien Silvestre desarrolló el concepto gastronómico de su nueva joya en la que la comida de mar y las carnes son protagonistas.
Pero este equipo no estaría completo sin la mente detrás del ambiente cálido y vanguardista que se encuentra en “El Rubí”. Desde Barranquilla, Patricia Mejía, reconocida arquitecta y diseñadora de interiores, llegó para encargarse de darle vida y color a este espacio para 110 comensales, que desde la entrada, refleja elegancia y distinción con su imponente puerta negra con detalles dorados y letras en rojo vibrante.

Tags
Más de
Fallece en Valledupar vendedor de plátanos que fue arrollado por motocicleta en El Banco
Rafael Dionisio Campos, de 75 años, permaneció siete días en UCI.
Murió en Valledupar albañil magdalenense tras sufrir un accidente en motocicleta
El hombre fue identificado como Martín Segundo Arrieta, de 52 años.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Mateo Villarreal: el samario que se alzó campeón en el Mundial de Robótica en Japón
Mateo es estudiante del Colegio La Presentación.
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Lo Destacado
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní
La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval
En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM
El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.
Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar
La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































