Siguen las amenazas contra Day Vásquez: "vive cada día como si fuera...."

Day Vásquez, exesposa del diputado Nicolás Petro, volvió a denunciar amenazas en su contra y responsabilizó a alguien cercano a un aspirante a la Gobernación del Atlántico.
A través de sus redes sociales compartió pantallazos de las intimidaciones que ha recibido en la que la califican de “sapa”, lagarta”, "cucaracha" y “gusano”, entre otros.
“No se sabe si eres un sapo, un gusano, un lagarto o una cucaracha o todas juntas nunca has escuchado el viejo y sabio dicho que dice el sapo…cuenta los días y vive cada día como si fuera….”, le dice el usuario desde la cuenta @Grupoemprfn.
Las denuncias fueron hechas al día siguiente de que compareciera ante la Procuraduría Regional ante la que rindió declaración sobre los presuntos ingresos que habría recibido Nicolás Petro para la campaña presidencial de su padre, dineros que finalmente nunca llegaron al Pacto Histórico.
Siguen las amenazas y acosos desde una cuenta que se hace llamar @Grupoemprfn que defiende la aspiración de un candidato a la Gobernación Del Atlántico. @FiscaliaCol @PGN_COL @PoliciaColombia @PoliciaBquilla @VickyDavilaH @darcyquinnr pic.twitter.com/1kY0UAIE9W
— Day Vásquez DP (@daysvasquezcdp) April 29, 2023
“Vine a ratificar y a aportar pruebas”, declaró ante los periodistas sobre los 800 millones que presuntamente habrían entregado Samuel Santander Lopesierra y Alfonso Hilsaca a Máximo Noriega como líder de la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Este sábado, al día siguiente de su declaración ante la Procuraduría, compartió sobre las amenazas.
“Siguen las amenazas y acosos desde una cuenta que se hace llamar @Grupoemprfn que defiende la aspiración de un candidato a la Gobernación Del Atlántico”, escribió.
“Ahorita le llega una con la que no cuenta! Bien brava ella pero desconoce demasiado las realidades colombianas oficina de protección a testigos la deslegitimará por su mal actuar al tratar de extorsionar en repetidas ocasiones a las víctimas de este entramado”, le escriben desde la misma cuenta que ella menciona varias veces.
Tags
Más de
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones
En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.
“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel
A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez
Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.
Lo Destacado
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































